jueves, 31 de julio de 2008

EXPOSICION SOROLLA ¡VISITALA!

Ángel Pulla Dijort/Málaga

 

 

Si vives en Málaga, no te pierdas la Exposición de Sorolla. Muy interesante.

 

Acude, si puedes, al CAC, te encantará. He estado esta mañana, aunque pienso volver la próxima semana otra vez. Sin tiempo. Al menos un par de horas. Hay que darse el "atracón" de Sorolla.

 

Esta mañana había varios grupos, y mucho personal suelto… Pero yo pienso volver la próxima semana con más tiempo.

 

Si estás en Málaga no te lo pierdas. Visita la exposición, te encantará.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Angel, tambien puedes visitar la de ITALCABLE (SALA UNICAJA) dónde tambien exponen de Sorolla y sus contemporaneos, esta se complementa con la de la SOCIEDAD ECONOMICA DE AMIGOS DEL PAIS DE MALAGA, tambien son interesantes.
Un saludo.
Joaquín

Anónimo dijo...

Hasta que no se me pase la maravillosa enfermedad que padezco desde hace un mes no me reincorporaré a la actividad diaria. La enfermedad se llama "abuelitis" y es contagiosa. Como sabéis, mi Santi es el niño más listo, más inteligente, más guapo, más simpático, más... más... de todo el mundo mundial. Comprenderéis que mi estado de ánimo me inhabilite para otra cosa que no sea disfrutar de él.
Tomás Morales Cañedo