domingo, 6 de julio de 2008

AMOR     CONTRADICTORIO.

                     ___________________________________

                     Mayte Tudea

        

        

Amor que me das vida y me desvives,

         que velas por mi bien y me desvelas,

         que cuanto más posees, más anhelas,

         que cuanto más consientes, más prohíbes.

 

        

         Amor que a cielo raso me cobijas,

         que en tu cruel desamparo busco abrigo,

         a veces compañero y enemigo

         errante te presentas a horas fijas.

 

         Amor al que me entrego y me resisto,

         con el que sueño cuando estoy despierta,

         que de acíbar y miel vienes provisto,

 

         que llamas y te alejas de mi puerta,

         amor, si soy yo Melibea, sé Calixto,

         y estaré siempre viva, aunque esté muerta.

 

 

 

          10-Noviembre-2.007

No hay comentarios: