viernes, 26 de abril de 2013


DESEO ROMPER MIS PRINCIPIOS

Ángel Pulla Dijort/Málaga

 

Groucho Marx en una de sus célebres frases: "Por quién me ha tomado? Yo tengo unos principios... y si no le gustan, tengo otros."

Exactamente eso me pasa a mí. No sé si voy a molestar a mis amigos Tomás y Andrés, a quien sí estoy seguro que lo voy a hacer es a mi amigo el catedrático D. Miguel López, que es un "buenista".

Acaba de llenar el vaso el artículo de Pérez Reverte en el XL Semanal de la última semana de marzo.

También yo me niego a defender ya a todos estos chorizos - ya tenemos aquí bastantes - venidos especialmente del este de Europa, albano-kosovares, rumanos, búlgaros, y demás especímenes angelicales que nos ha tocado recibir y aguantar, no sé por qué motivo especialmente cristiano o lo que sea y por ese paternalismo mal entendido, que no tiene nadie más que los "amables" españoles. ¡Qué bien, qué alegría!

Y no rompamos la baraja con los del este, que si vamos a buscar maleantes, ladronzuelos, timadores y demás ralea, hemos de ampliar la zona a la proveniente de los países árabes cercanos, especialmente cercanos.

Hay una serie de "señoras", todas muy bien equipadas, con blusones, faldas largas hasta los pies y con dobleces por todas las partes, con bolsos dentro y forros de no se cuantas capas. Todo ¿para qué?

 

Para esconder todo lo que van ROBANDO continuamente en todos los establecimientos por los que pasan. No hay más que ver a los vigilantes de los comercios - donde los hay - en cuanto aparecen entes de este tipo. No sé por qué los huelen enseguida. Todos al loro, porque van a robar, ni más ni menos.

Y además saben perfectamente hasta cuanto pueden hacerlo. No se pasan conocen la ley mejor que cualquier español.

Pero los señoritos anteriormente mencionados, cuyo destino es cometer los mayores atracos, robos, y destrozos que puedas imaginar, han venido aquí, exclusivamente a eso. Son conocidos por todo el mundo y son perseguidos por toda la policía europea, menos la nuestra que los tiene detectados, pero nuestras leyes son la "releche", son buenisimas, levísimas, los tratan de tal forma, que coño, les sigue manteniendo las ganas de repetir.    

No mantengo nada de lo dicho en otras ocasiones, aquello de otras oportunidades, y demás zarandajas. Con estos individuos ni una sola oportunidad mas.

De acuerdo en que hay que respetar las culturas de todos, de acuerdo, pero ¿qué tipo de cultura? ¿la de asemejar a la mujer con algo inservible y que solo sirve para agasajar y atender al marido? ¿deben ir tapadas hasta los pies y no mostrar más que los ojos - no siempre -? ¿debemos amputar el clitorix a nuestras hijas?

Identidad cultural, vale. Pero antes de nada deberán asimilar la nuestra, que somos los que los recibimos.

Si en todos los paises te exigen unos mínimos para darte el permiso de residencia, por qué no se exigen en el nuestro. Ayer pasando por la calle Larios con mi amigo Joaquín, vemos un individuo en el suelo, sin piernas, con los muñones, pidiendo con su latita en el suelo, y rumano. Dice Joaquín "¿para qué y cómo ha venido aquí este señor?" Eso mismo digo yo. Lo evidente es que lo han traido para explotarlo y sacar dinero por lástima. Esto en algo que en ningún sitio admiten, pero España... es diferente.

Y aquí estamos con gran parte de la "morralla" que sobra en los demás paises.

Esto rompe mis principios, de los que hablaba antes. Ahora tengo otros, ea.

 

 

2 comentarios:

Tomás Morales dijo...

Los "buenistas" están afilando las uñas, pero yo no tengo uñas.....

A. Tello "Perchelero" dijo...

No creo que ni Tomás ni yo nos molestemos por tu supuesto cambio de principios. No no s puede molestar porque estaremos ambos de acuerdo en una cosa: los ladrones, mangantes y delincuentes donde deben estar es en la "puta cárcel", sin hacer distingos entre rumanos, gitanos, payos, guiris o nacionales, de falda larga o cuello blanco y corbata.
Y si la ley es laxa para unos desgraciados descuideros mucho mas laxa es para los"Gürtell", Filesa, Ere´s, etc. que no son ni desgraciados ni descuideros.
¿A que sí?