sábado, 7 de agosto de 2010

¡HASTA DIOS LES TEME!

Ángel Pulla Dijort/Málaga

 

¿Hasta cuándo, coño, vamos a tener que sufrir y aguantar a unos hijos de puta que se creen los dueños del mundo?

 

Cada vez que veo que unos mamones que ganan más de 15.000  €, MENSUALES, (DOS MILLONES Y MEDIO DE PESETAS) se declaran en huelga porque quieren discutir las subidas, las horas extras, los días laborables, etc. etc., es que se me ponen los pelos de punta, se me sube la bilirrubina, y me acuerdo de la puta madre que parió a Judas Tadeo. ¡Dios mío, y dicen que todavía tu eres el más sabio, el más justo y más poderoso?! Eso no te lo crees ni tú.

 

Dios necesita pedir permiso a los señores controladores aéreos para enviar a sus ángeles y arcángeles surcar los cielos y vigilar la tierra. Sin el permiso de estos muy dignos trabajadores, pobrecitos tan estresados ellos , luchando por ganarse su sueldo, no es posible volar en España.

 

No tenía previsto colgar nada de esto esta semana, pero es que me repatean las tripas algunos indeseables, y sobre todo detesto y aborrezco, yo que fui secretario de la UGT en Valencia,  en el sector del automóvil desde el año 1975 hasta el 1980, a todo aquel malnacido que abusa de los derechos del trabajador, TRABAJADOR ASALARIADO,  para resolver las ansias de poder y de dinero de unos cuantos hijos de puta, que solo se miran el ombligo y la cuenta corriente.

 

¡A la vache! ¡Son of the bich!

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡No perdamos los nervios, Anhelito! Verdaderamente,subleva escuchar al representante sindical de los controladores, y su ejercicio de cinismo.
En las presentes circunstancias no es tolerable defender unos privilegios tan fuera de lugar, y poner en peligro la campaña turística. ¡A la hoguera! Un abrazo amigo.
Mayte
Mayte