jueves, 7 de enero de 2021

LO INESPERADO

 

Solo nos faltaba esto.

Jamás imaginaríamos que en la reunión del Congreso de los EEUU, donde se pensaba declarar como candidato electo al futuro presidente Biden,  una manada de energúmenos, promovida y dirigida por en no menos energúmeno presidente Trump, asaltara ese congreso, inexplicablemente poco protegido - ¿Quién pudo desear esa escasa protección en semejante acto? – y pudiera campar a sus anchas por todos los lugares del Capitolio y  hacer cuantas gilipolleces se les antojase hasta, por fin, alguien con poder decidió enviar fuerzas para ayudar a su desalojo.

Es decir, al imbécil del presidente de los EEUU, Sr. Trump, se le pasa por allí mismo dar un golpe de estado días antes de que afortunadamente lo envíen a la calle. Pero esto no nació aquí. Este individuo lleva cuatro años anunciando lo que iba a hacer, y eso lo sabían sobradamente las gentes de ese país.

Hace dos años, conocí en Jaybe donde yo juego mi lotería y esas cosas, a un señor estadounidense, que me aseguró que Trump era seguro  el futuro ganador de las siguientes elecciones en EEUU, que lo que en Europa sabíamos de este señor no respondia a la realidad, era falso todo, este señor era muy buen gobernante y fuertemente respaldado en Norteamérica. Y al parecer era verdad, el americano medio lo apoya y lo vota, son gente de muy baja condición intelectual y moral, esto dicho por varios estadounidenses, y que el resto, quitando los habitantes de las grandes ciudades del este y alguna otra, son realmente votantes de este individuo.

Jamás esperaba algo así. Y por último, si es que quieres dar un golpe de estado, ¡llevate a Tejero, cojones, que es quien os ha faltado!

 



--

No hay comentarios: