sábado, 19 de marzo de 2016



DESENGAÑO

Ángel Pulla Dijort/Málaga

 

A veces, decepcionado por las personas, partidos, grupos, etc., a quienes anteriormente has prestado tus apoyos decides cambiar, ver otros a quienes puedas avalar, en quienes puedas confiar con la tranquilidad de que no volverán a defraudarte.

Observas, escuchas, estudias cuantas cosas se van produciendo en otros  grupos y encuentras algo que te decide apostar por ellos. Diría que son quizá los fallos de los tuyos los que te obligan a cambiar de equipo.

Los que me conocéis de hace tiempo ya sabéis mi forma de pensar. Yo en año 74 me afilié a la UGT, cuando todavía era pecado. En el 82 dejé de pertenecer a ese sindicato, no me apetecía ver que allí todo era negociable. Me "borré".

No voy a deciros a quien voté en las últimas generales, aunque hay bastante gente que lo sabe, especialmente personas de mi familia, porque lo he comentado.

Pues me ha decepcionado, no esperaba esa forma de actuar de sus dirigentes.

¡Te llevas cada desengaño!

No entiendo cómo es posible que personas intelectualmente preparadas, con al parecer algún currículo en estas lides, se adornen de una infalibilidad y un deseo de mando en plaza que dejen a todos, suyos y no suyos, con un palmo de narices.

Me sorprendió el hecho de que mientras el secretario general de uno de los partidos "de la antigua escuela" como dicen los nuevos dirigentes, estaba hablando con el rey, uno de estos dirigentes más conocidos, y que al parecer quiere regular todos esos vicios de los de "la casta", no se le ocurre otra cosa que plantear en televisión cómo se iba a construir ese nuevo gobierno, en el que él, por supuesto, sería el "supertotum" de todo.  Desde un segundo puesto, pero con todo el poder del mundo, y además después dice "estoy esperando que este señor se ponga en contacto conmigo para empezar a crear el gobierno".

¡Por favor, a quién se le ocurre tal sandez!

Por eso digo que te llevas cada desengaño cuando votas algo que crees que va ser la "repera" y te encuentras con personajes de Góngora…

   

 

 

1 comentario:

Tomás Morales dijo...

Tú lo has dicho: ¿A quién se le ocurre?. Sandez.