sábado, 31 de enero de 2015



QUIZÁ ESTÉ EQUIVOCADO...

Ángel Pulla Dijort/Málaga

 

No siempre coincide uno con lo que piensan los demás. Concretamente yo ahora mismo no coincido con lo que piensa la mayoría de la gente de mi casa.

¿Yo quiero un cambio en la vida y la política española?

Por supuesto que sí. Estoy harto de chorizos, soplapollas, gentuza y de los que creen que solamente ellos son los iluminados y los saben hacer bien las cosas y todos los demás llevamos el paso cambiado. Y sí, quiero un cambio total.

Pero ese cambio también pienso que lo puede hacer cualquiera, no precisamente alguien nuevo, del que no se conozca más que cuatro ideas y que además no coinciden en absoluto con las mías.

Antes de seguir, y como ya os imagináis de quien o de qué hablo, quiero dejar muy claro que a mí también me gusta que un partido político nuevo salga y remueva hasta las entrañas de este pueblo que está adormecido. Y celebro la aparición de Podemos y su energía revolucionaria. Lo que ya no estoy tan seguro, y aquí baso mi primera idea de que "no siempre coincide uno con los demás", es de la fiabilidad y programa del mismo para instalar ese sistema en el país. Por sus trabajos, los de algunos de sus dirigentes, en algunos países sudamericanos - Venezuela, Ecuador, Colombia, etc. - que se desenvuelven en regímenes muy especiales, no llegan a inspirarme una clara sensación de adecuados a nuestro sistema.

Tampoco me basta la afluencia a la manifestación del día de hoy, 31 de enero, como aval a su programa - por ahora desconocido -, las adhesiones in quebrantables no me han gustado nunca, con nadie, y ganas de cambio todos tenemos, y ese era su lema.

En fin, que celebro como he dicho antes la aparición de todo lo que vivifique la vida política española, y especialmente si supone futura limpieza de gentuza, pero no por ello me echo en manos del primero que llegue.       

No hay comentarios: