domingo, 28 de diciembre de 2014



FIN DE AÑO 2014

Ángel Pulla Dijort/Málaga

 

No tenía intención de romper mi actual racha de improductividad que además me viene sentando bien. No me meto con nadie,  nadie se mete conmigo ni se acuerda de mis antepasados, o sea, que me venía muy cómodo.

Pero de pronto sentado aquí ante el "ordenata", he pensado que debería felicitar el año en general a todo el personal. A los amigos, ellos saben de sobra que yo les deseo siempre lo mejor, al inicio del año, en medio del mismo y también al final. Que dios os bendiga. Que tengáis un feliz 2015.

A los enemigos, que uno siempre tiene alguno, aunque no quiera, pues oye, que les den. Aunque también les deseo un año, por lo menos, igual que el que ellos me deseen a mí.

Desearía poder felicitar también a otros que desgraciadamente ya no podré hacerlo. Ya no necesitan de nuestros deseos, sino de nuestros recuerdos.

Y hay otros, especialmente ahora recuerdo a uno,  a quien podría deseárselo, pero no se lo diré, aunque de corazón se lo deseo.

Amigo, "sit tibi terra levis". Un abrazo.

1 comentario:

Tomás Morales dijo...

Te deseo las 6 ESES: Salud, Suerte, Serversitas frías, Sigalas, PerSebes y que te toque la OnSe.