sábado, 10 de agosto de 2013

GIBRAL//-RCENAS

Ángel Pulla Dijort/Málaga

 

"Siempre hay un roto para un descosido"

En los años 50, 60 y más, reinando en España el Generalísimo, todos los "Unos de Mayo" se organizaba en el Estadio Bernabéu las Demostraciones Sindicales, una especie de "olimpiadas del trabajador", que a su vez tapaban y enmascaraban las posibles manifestaciones obreras en el día del trabajo.

Posteriormente, y también bajos distintos gobiernos de distintos partidos políticos siempre se han celebrado y televisado "casualmente" distintos eventos deportivos coincidentes con otro tipo de manifestaciones que resultaran molestas para el gobierno de turno.

¡Qué fastidiosa coincidencia!

Mira por dónde, este año y en estas fechas, recién terminada la "voluntaria" aparición en las Cortes de un presidente  Sr. Rajoy, deseoso él y pidiendo a gritos que le dejaran salir por fin a hablar de su amigo del ama Sr. Bárcenas, y en  medio de toda una serie de preguntas de la prensa, no solo española sino también y en gran medida de la extranjera, y unos días antes de que las Sra. Cospedal (Secretaria General del P.P.), del Sr. Arenas (Secretario General del P.P hasta el 2003 y actual senador del P.P) y el Sr. Álvarez - Cascos (predecesor en la Secretaría General del P.P. del Sr. Arenas), tengan que prestar declaración ante el juez sobre esos turbios asuntos relacionados con la financiación ilícita del Partido Popular y esa especie de sobres marrones que alguien dice que se repartían los grandes capitostes del PP  y que repartía ese tal Bárcenas, ¡qué puta casualidad! se les ocurre a los "llanitos" liar el follón en Gibraltar ¡Gibraltar Español! y traer aquí a sus navíos de guerra y montar el pollo en la frontera...

Es que no nos dejan que dilucidamos nuestras cosas en paz, ahora que ya le habían dejado - por fin - que el Sr. Rajoy pudiera explicar en las Cortes que ese Luis, amigo del alma, a quien el Bigotes llamaba Luis "el cabrón", no era más que una bendita alma que cuidaba de los negocios del partido  sin más deseos que quedar bien - bien forrado -, pero que no miraba solo por él.

Presamente ahora se les ocurre montar este lio a los gibraltareños. 

 

Claro, luego vienen los mal pensados, y creen que todo esto es un montaje, que todo se hace para que no hable de otras cosas, que esto es como aquellas "demostraciones sindicales del generalísimo", ...

Oye, y  a propósito, yo que no soy mal pensado, pero ¡coño! ¿qué ha pasado con el Bárcenas y sus sobres y sus manejos de comisiones ilegales y subvenciones y ...?

 

¿Por qué ya no se habla de eso en los informativos de la tele, ni de la radio, ni los periodistas preguntan por el caso?

NOS LA HAN METIDO DOBLADA.

Con el Españolismo a tope ¡Gibraltar Español!, la pérfida Albión, etc. nos han cambiado el guión y nosotros, GILIPOLLAS, hablando de los que ellos han montado para así dejar en paz a Bárcenas, Rajoy, Cospedal, Arenas, Cascos, y demás "presuntos" implicados en esta gran estafa, que es lo que DE VERDAD NOS IMPORTA,  lo demás ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

En este caso concreto, Gibraltar me importa un huevo, y ellos que lo han sacado para tapar, que lo arreglen. Lo que sí me importa es que aclaren de un vez el caso Bárcenas, el caso Ere´s y que el que la haya hecho la pague . Y que no salgan más indeseables a hacernos comulgar con ruedas de molino.

¡CHORIZOS!